martes, 21 de mayo de 2013

Anécdotas e historias significativas


Historia 1


Pat McMahon el conductor de un programa de radio en Phoenix, en una ocasión entrevistó a Madre teresa en su show.  Él estaba tan impresionado con ella que después le dijo que él quería hacer algo por ella. A lo que ella respondió no, yo solo vine hablar del albergue, pero Pat insistió que quería ayudar la de alguna manera aprovechando su programa, entonces Madre Teresa ante su insistencia le dijo: “Mañana, levántese a las 4:00 y salga a las calles de Phoenix, busque a quien viva allí afuera y dígale que no está solo, convénzale de que no lo está. Eso es lo que puede hacer.

Historia 2



“Siento que antes de nacer… cuando estaba en el mundo espiritual, que yo tuve una conversación con Dios… entonces Dios me dice: ¿Qué te gustaría hacer en este tiempo de vida?  Y yo le contesto… Me gustaría enseñar a las personas a confiar en sí mismas. ( Y en verdad esos es lo que he hecho desde que era niño). Y Dios me responde; ¿Estás seguro que quieres pasarte toda la vida enseñando a las personas a tener confianza en si mismas? Respondí que sí… Y Dios dice… entonces te pondré en un orfanato”. – Wayne Dyer.

Wayne Dyer, es un autor reconocido que realiza muchas conferencias y ha vendido muchos de sus libros en todo el mundo, porque da testimonio del cambio que ha realizado en su vida, cambiando su forma de pensar y muriendo poco a poco su ego para poder verse en los demás.  Pueden ver su película llamada el Cambio (The Shift) en Youtube.  En esta película él menciona algunos conceptos que pueden cambiar nuestra forma de ver la vida o al mundo, porque en realidad el mundo que cada uno vivimos no es el mundo real, sino más bien el mundo que cada uno interpretamos.

Si te gusta estas historias compártelas...

Un abrazo de su amigo
Galo Lara Paguay
Psicólogo Clínico 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas para la casa vs. tiempo para vivir.

Las personas suelen decir que el tiempo es valioso, pero yo discrepo (personalmente no creo que existe el tiempo mas que en la memoria de...